jueves, 23 de julio de 2009

Pehuen-Co 2009

Ok llego el verano. A donde nos vamos?.. cuantos somos?.. en micro?.. y el escabio??. Esas fueron las unicas preguntas que nos hicimos en enero cuando decidimos, con los chicos, irnos de vacaciones. Tras largas horas de debate decidimos ir a Pehuen-Co, un lugar tranquilo que lo tenia todo: playa, centro, noche, mujeres. Decidimos parar en un camping, para sentirnos independientes, liberales, hippies, etc..obViamente iriamos en micro, por lo tanto deberiamos llevar el menor equipaje posible y solo algunas probisiones de comida, lo demás lo compraríamos allá.
El viaje quedo pactado para el día 3 de enero a las 14.30 hs.
Sin darme cuenta deje pasar el tiempo hasta que un dia tirado en la cama dije: - che que día es hoy? y al mirar mi reloj comprení: 2-1.. No podia pasarme de nuevo!, siempre lo mismo, termino armando el bolso un día antes de irme, mejor dicho horas antes de irme porque ya eran las 22.30.. Asi que bueno, comenzé a armar mi bolso, atento a no olvidarme nada y moderado al elegir las cosas que llevar. Fui a la cocina y me deje llevar por mi instinto: paté, picadillo, criollitas y pan dulce..
Al otro día pase a buscar a unos amigos y emprendimos el viaje hasta la terminal de donde saldria nuestro micro.. valla sorpresaa, no eramos los únicos en irnos a vacacionar a Pehuen-Co.. la cola para subir al micro era de aproximadamente una cuadra, por lo que aceptamos la propuesta de viajar en el micro de las 16.30 hs. ya que, si bien en el colectivo entraríamos (parados todo el viaje y apretados) notamos que el 80% de los viajantes tenían pelo largo, remera de futbol, mayas tres cuartos y una caripela de: "si estos pibes se suben, me hago la semana".
Eran las 17 hs. cuando el micro se estacionó y el colectivero nos dió la orden para subirnos, eramos los primeros de una larga fila que casi igualaba a la del micro anterior..
Llegamos a Pehuen-Co a las 19 hs. e inmediatamente nos fuimos en busca de un camping, encontramos uno que nos parecio copado( y barato) asi que sin dudarlo nos instalamos ahi, por supuesto que nadie pensó en bañarse, solo pasaba por nuestras cabezas la idea de una gran fiesta a orillas del mar con chicas en bikini a lo "wild on".. nada de eso fue posible, pero bueno, la ilución permanecería en la cabeza de cada uno.
Al despertarnos al otro día, rotos por dormir en una bolsa de dormir, que ante la menor brisa era capaz de desaparecer con nosotros adentro.. sumado el dolor de espalda por dormir en el piso con una bolsa de dormir como colchon, decidimos ordenar los alimentos que cada un trajo y organizar que comeríamos cada dia.. mucho trabajo que digamos no nos dió ya que todos habian tomado la misma decicion que yo: paté, picadillo, criollitas, pan dulce..
Sueperada la etapa Alimentos, nos quedaba la etapa Bebidas.. eufóricos, fuimos a comprar el escabio para la noche.. la compra fue soberbia: cajon de cerveza, un fernet branca menta y uno normal ambos de 750 ml y 3 coca colas grandes.. con eso tirariamos 2 noches..
Llego la ansiada noche, cocinamos unas salchichas que habiamos comprado en el super cuando fuimos por las bebidas y luego empezo la fiesta.. fiesta que empezó y terminó en el campin ya que al salir al centro nos dimos cuenta de que era viernes, 3 am (Charly) y no habia nadie, pero nadie!! en esa puta ciudad (Fito).. La desepcion fue terrible, un golpe duro a la cabeza.. pero bueno entendimos( nos obligamos a entender) que tal vez no habia nadie porque recien empezaban las vacas asi que la gente tal vez arribaría a la ciudad el domingo o a más tardar el lunes..
Pasaron 8 días y nada cambió.. ya estaba seco de ver siempre a las mismas personas, tenia las bolas secas de desayunar con pan dulce, almorzar con picadillo y cenar con salchichas/hamburgesas.. La ultima mujer que habia besado fue mi mamá al despedirme de casa.
Estaba integramente quemado por haber jugado al futbol en la playa a las 15.30 hs., tenía los labios paspados por la arena y tenia un olor a chivo insportable ya que la única ducha que habia en el camping estaba rota :s.. No lograba digerir que lo que habiamos planeado como " EL VIAJE" o como "el viaje de egresados de verano" halla terminado en esto. No entendía por que no habia gente, porque no habia fiesta, porque no habia chicas, porque no habia vida, porque no habia aunque sea un tele para clavarme una porno!!.. lo único que habia era un salon de videojuegos que quedaba a 16 Km. (Aprox.) del camping, el cual tenia 3 juegos que andaban sin problemas: "The house of the dead", un flipper de "Indiana Jones" y una motito para nenes, que habia roto una noche al quererme subir en estado de ebriedad..
Lo pensé y me decidí, mi reloj marcaba 14-1 y emprendí la retirada a casa, en mi cabeza quedaron algunas anécdotas, picasones de mosquitos, y un gorro que decía "Pehuen-Co non problem"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario